El talentoso dúo de los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo, mejor conocidos como Cali y Dandee, ha cautivado al mundo con su pop urbano.

Ambos cantantes y reconocidos productores, alabados por fanáticos y la crítica por igual, ahora presentaron Tequila Sunrise, un tema con un ritmo único, y un mensaje profundo y melancólico con el que todos nos hemos sentido identificados en algún momento.

Al coro de 🎶Un Tequila Sunrise, Guarito con ice🎶 la canción es una declaración de amor irremediable a una relación que ya se acabó.

No hay duda este nuevo tema de los hermanos Rengifo junto con los versos del artista invitado Rauw Alejandro se transforme en la nueva canción para dedicar a esa persona que hace que nuestro corazón salte de emoción.

La canción fue escrita por Raúl Alejandro Ocasio, Andrés Torres, Mauricio Rengifo (Dandee) y Alejandro Rengifo (Cali), y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. El video, dirigido por Andres Wolf, fue filmado en blanco y negro, donde figuran los tres artistas cantando en una bodega industrial dándole un toque clásico que se mezcla con los sonidos que crean un concepto visual como ningún otro. No dejen de verlo haciendo click aquí.

Los chicos este próximo viernes 8 de noviembre estrenarán su nuevo tema con la agrupación Piso 21 que se llama Voy Por Ti, ¡No podemos esperar!

Pero mientras tanto los dejamos con esta entrevista: