Hay que prestarle mucha atención a The Casagrandes. La nueva serie de Nickelodeon que cuenta las aventuras de Ronnie Anne, una joven que se muda a la gran ciudad junto a su familia multicultural y de diferentes generaciones.

Desde la abuela, pasando por tíos, primos, sus padres e incluso un loro muy hablador, Ronnie enfrenta lo que todos en algún momento vivimos; crecer con las tradiciones de nuestros padres y abuelos, en dos idiomas y con dos culturas que se viven y disfrutan con igual fuerza.

Con un maravilloso elenco encabezado por Eugenio Derbez, Alexa PenaVega, Melissa Joan Hart y más, The Casagrandes trae a las pantallas una historia en donde los más pequeños – y los no tanto – podrán encontrar gente que luce como ellos, que piensa como ellos, y también enfrentan lo mismo, ¡es un paso firme a la inclusión dentro de la televisión!

Con su protagonista Izabella Alvarez (Ronnie Anne) y la cantante y ex Fifth Harmony Ally Brooke, pudimos conversar sobre sus respectivas historias creciendo en hogares con herencia latina, y como esto no sólo ha moldeado sus vidas, sino que las convierte en candidatas perfectas para participar en este proyecto.

¡No se pierdan la entrevista aquí! y The Casagrandes en Nickelodeon.