Cuando se habla de pioneros y talentos innovadores dentro del género pop urbano, no se puede evitar pensar en el cantante, productor y compositor venezolano que ha causado sensación a nivel mundial, Nacho. Este multifacético artista ha logrado romper record tras record, consolidándose como uno de los intérpretes mas importantes del momento y reservando su lugar en la historia de la música como una de sus estrellas más grandes. Su carisma, sencillez, generosidad y destreza artística, ha consagrado a Nacho como un icono de la música latina, quien hoy regala a sus fans el tan esperado album “Uno”su primero como solista.

Siguiendo los pasos de su primer EP y álbum en vivo – “La Criatura” y “Nacho en Vivo” – “Uno”, es fiel testamento a los ritmos y sabor que le pone Nacho a su música creando una compilación de 21 temas. El álbum incluye temas certificados por la RIAA en los Estados Unidos, como lo es “Dejalo” con colaboración de Manuel Turizo que cuenta con una certificación de Platino, “Casualidad” con Ozuna y “No Te Vas” con Wisin y Noriel” que son 2X Platino y el tema certificado Diamante “Bailame Remix”con Bad Bunny y Yandel.

Durante su trayectoria profesional, Nacho ha trabajado de la mano con muchos otros grandes artistas, como, por ejemplo, Nicky Jam, Sebastian Yatra, Alexis y Fido, Wisin y Franco de Vita, por nombrar algunos, con quienes ha unido fuerzas compartiendo el micrófono y el escenario para crear un sin fin de éxitos. Algunas de estas colaboraciones también influyeron en la creación de este album y forman parte de el, incluyendo, Zion y Lenox quienes se unen a Nacho en “Delirio”, o Nicky Jam, con quien interpreta, “Mona Lisa”, o “La Vida es Una Sola” en la cual figura Tito el Bambino. 

Nacho no necesita una gran introducción porque su trayectoria artística habla por si sola, ya que su música ha traspasado todos los limites. La súper estrella venezolana cuenta con mas de 3.5 billones de reproducciones en plataformas digitales, más de 2 billones de visitas en YouTube, y alrededor de 10 millones oyentes mensuales en Spotify. La influencia de Nacho va mucho más allá que ser un líder de la música urbana, es uno de los pioneros de la industria, y sus aportes han sido instrumentales en cambiar la percepción del género y de la música latina en general alrededor del mundo. Es por eso que Nacho ha sido galardonado con una variedad de reconocimientos y premios, incluyendo, el Latin GRAMMY, Latin Billboard, Premios Lo Nuestro, Latin American Music Award, Premios Juventud, Premios Heat, Premios Pepsi Music, y Premios Tu Mundo, entre otros. 

Con mas de 20 millones de fans en sus redes sociales, Nacho verdaderamente ha cautivado adiversas audiencias en todo el mundo por sus melodías, voz, rimas y sabrosura. Con “Uno”, mas de uno va a disfrutar de lo mejor que Nacho tiene para ofrecerle a su publico.

Lista de canciones del álbum Uno:

1.     F.O.K Friends

2.     Ella Se Va (Bryant Myers, Lyanno, Rauw Alejandro)

3.     Delirio (Zion y Lennox)

4.     Emborráchate (Noriel)

5.     Mambo A Los Haters (Fuego)

6.     Para Que Nunca Me Olvides

7.     Mona Lisa (Nicky Jam)

8.     Murga

9.     Doble Play (Luis Fonsi, Wisin)

10.  Parece Modelo (Jeeiph)

11.  Maldades

12.  Pa Que Me Lleguen (Bulova, Kenser)

13.  Que Más Da

14.  Nadie Sabe

15.  La Vida Es Una Sola (Tito El Bambino)

16.  Corazón Bandido

17.  Mi Vida

18.  Déjalo (Manuel Turizo)

19.  Casualidad (Ozuna)

20.  No Te Vas (Wisin, Noriel)

21.  Báilame Remix (Bad Bunny, Yandel)

CONÉCTATE CON NACHO:

Instagram | Facebook | Twitter | YouTube | Spotify | Apple Music