La estrella de Pop y cantautora mexicana Sofía Reyes, brilló anoche en el 5to Anual Latin American Music Awards de Telemundo llevándose el premio Mejor Video por el hit “R.I.P” y luciéndose con dos presentaciones estelares. Sofía cantó una versión unplugged e inédita de “R.I.P.” cual incluyó dos invitados especiales, los artistas Shari Short y Thomas Augusto, quienes escribieron la canción junto a ella. También compartió el escenario con Beret y cantaron “Lo Siento” lo cual ha sido todo un éxito en España y Latinoamérica. 

“Para mí esta presentación en específico fue especial porque tuve conmigo en el escenario a toda mi familia, es decir: mis bailarinas, mis músicos y a Shari y Thomas. Será un momento sin duda inolvidable,” explica Sofía Reyes.

La joven artista e ícono de la moda fue considerada dentro de las mejores vestidas de la noche con un look inspirado en su video “A Tu Manera [Corbata]” del diseñador Miscreants London y usando zapatillas Balenciaga. 

Estas próximas semanas Sofía estará promoviendo su reciente sencillo “A Tu Manera [Corbata]” con Jhay Cortez el cual ha recibido numerosos elogios del medio y de sus fanáticos. El video sobrepasó 2 millones vistas en YouTube en 4 días y más de un millón de reproducciones en las plataformas digitales.  Además, Sofia estará presentándose en Los40 Music Awards en España el 8 de noviembre con dos presentaciones junto a Anitta y cantando “Lo Siento” junto a Beret.

¡Felicidadfes, Sofía!