Siguiendo el éxito rotundo que obtuvo junto a Zion y Lennox, con su sencillo “Tócamelo“, cuyo cuenta con millones de reproducciones en su canal de YouTube y llegó a la posición 24 en la lista “Latin Pop Songs” de Billboard, Alaya hace su regreso a la escena musical con su nuevo sencillo “Sola Solita“. 

“Sola Solita” es un tema en cual se despoja de todo, para poder hablar de un tema más personal y emotivo. La canción fue compuesta por AlayaSebastian Jacome (Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Anitta, Greeicy), Marcela de la Garza (Thalia, Gloria Trevi), y Andres Babii. La producción estuvo a cargo de Sebastian Jacome, mejor conocido en la industria como Sebasjay. El tema tiene un ritmo contagioso, que asegura poner a sus oyentes de pie, combinado con las sensuales melodías de Alaya. 

El video grabado en la Ciudad de México, bajo la dirección de Los Broducers y la producción de Eve Aranda, muestra a Alaya más fuerte que nunca en un antro rodeada por sus amigas, bailando y disfrutando de la vida. “Sola Solita” es un tema de apoderamiento femenino en cual Alaya le deja saber a ese hombre que no la valoro en su debido tiempo que “Ahora que me extrañas, ya no quiero nada”. Un mensaje con el cual una suma enorme de sus oyentes y seguidores se pueden identificar. 

“Sola Solita” se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales y de streaming. Actualmente, Alaya se prepara para emprender en una gira promocional con su nuevo sencillo.