Rosalía, la sorprendente estrella emergente de la música en 2019 ha logrado una hazaña impresionante: su video musical “Con Altura” con J.Balvin ft. El Guincho ha superado los mil millones de visitas en YouTube. Lanzado a fines de marzo de 2019, el video ha permanecido 28 semanas en la lista Global YouTube Top Music Videos y se mantiene en el puesto #3 en la lista más reciente del 10 de octubre de 2019; lo que lo convierte en el video de una artista femenina más exitoso en lo que va de año. 

“Con su ambiciosa fusión de la tradición flamenca y la arrogancia urbana, la estrella española está demostrando que una visión singular puede tener un atractivo universal”, dijo la revista Billboard en un artículo reciente con Rosalía en la portada. “Con Altura” es el segundo lanzamiento más visto del 2019 detrás de Daddy Yankee & Snow – Con Calma.

El cantante de reggaetón colombiano J. Balvin superó a Justin Bieber y ahora empató al ícono de la música global, Ozuna en la cima del YouTube Billion Views Club con 7 videos como artista principal, invitado o colaborador. En medio de su gira Arcoiris con entradas agotadas por los Estados Unidos, Balvin se colocó  #1 en la lista global de YouTube Top Artist múltiples semanas este año. El canal de YouTube de J. Balvin tiene 22,5 millones de suscriptores.