Inicio Musica Natalia Jiménez llevará 'México de mi Corazón' a República Dominicana

Natalia Jiménez llevará ‘México de mi Corazón’ a República Dominicana

Las listas de ventas de su reciente álbum la ubican en los primeros lugares y las reacciones del público en vivo lo confirman, nadie mejor que Natalia para interpretar los temas más representativos de la cultura mexicana. “Costumbres”, “No Lastimes Más”, “Ya lo Sé Que Tú Te Vas”, “Amor Eterno”, “La Cigarra” son algunos de los temas que conforman este nuevo show, sin dejar a un lado sus éxitos pop como: “Tu Peor Error”, “Algo Más”, “El Sol No Regresa” y “Creo en Mí”.

El concierto de una duración de cerca de dos horas se vivió lleno de aplausos y ovaciones a la potente voz de la española que ahora más que nunca lleva a México en su corazón y esta vez lo mostrará también fuera de nuestro país el próximo 27 de noviembre en República Dominicana. 

México de mi Corazón es el exitoso nuevo álbum de la artista  que contiene temas que forman parte de la memoria musical colectiva de México, en versión de mariachi y banda. Cuenta además, con una lista de colaboraciones que son de lujo: Carlos Rivera (El destino)Pedro Fernández (Ya lo sé que tú te vas), Paquita la del Barrio (Juro que nunca volveré), Lila Downs (La Cigarra), El Bebeto (Te lo pido por favor), Banda MS (El color de tus ojos).

Listos para disfrutar de Natalia y su nuevo material? Aquí un abrebocas:

Leave your vote

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.