InicioEntrevistasABRAHAM MATEO y SOFÍA REYES unen sus voces en su nuevo sencillo...

ABRAHAM MATEO y SOFÍA REYES unen sus voces en su nuevo sencillo “¿QUÉ HA PASAO’? (+ENTREVISTA)

Publicidad

Abraham Mateo nos presenta su nuevo sencillo “¿Qué Ha Pasao’?” junto a la talentosa representante del pop latino, Sofía Reyes. La canción forma parte del próximo álbum de estudio del multifacético artista español.

La fusión de sonidos latinos con el folclor español hace que la música de Abraham Mateo sea excepcional y única. Las voces de Abraham y Sofía se complementan mientras cantan sobre una historia de amor épico que inesperadamente llega a su fin. El video oficial del romance fue grabado bajo la dirección de Mike Ho de Cinema Giants en Lancaster, California. Ho también grabo el hit single de Abraham Mateo “Me Vuelvo Loco” con la premiada banda CNCO, que ha superado 33 millones de visitas en solo un mes después de su lanzamiento.

Hicimos este tema con especial cariño y sé que les va a encantar. Me siento agradecido de poder contar con el talento de Sofía en este álbum”, comentó Abraham Mateo

Cantautor, productor y actor, Abraham Mateo es un artista integral que no deja de evolucionar e impresionar a sus fans en distintos continentes. El poder de su voz, y la fusión musical que expresa en cada una de sus canciones le han hecho ganar un respetado lugar en las codiciadas listas de música a nivel mundial.

En esta entrevista pudimos conversar con el joven sobre su inspiración, sus sueños y cuando fue la última vez que dedicó una canción, e incluso dijo ‘Qué ha pasao’?’

Publicidad

¡No se pierdan esta entrevista!

Recomendados

Mauricio Ginestra
Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad