El dúo de artista-producción COASTCITY estrena un video inspirado en los noventas enfatizando un día típico de un paseo en bote en Miami, FL con su último sencillo “Contigo” junto a la estrella emergente del trap Fuego y la cantautora Nat’Lee.

Dirigido por Marcos Ruiz, también conocido como Framegod (Farruko, Rick Ross, Darell, Arcangel), el video realmente captura el estilo de vida náutico de Miami. “Para este video no queríamos complicar la historia visual, sino concentrarnos en lo que es un verdadero y divertido paseo en barco en Miami con amistades. Pensamos que complementaba la sensación y el ambiente de la canción y además, queríamos que el mundo viera de qué se tratan los fines de semana en Miami,” cuenta Jean Rodríguez, vocalista principal y productor.

El sencillo presenta la prometedora artista Cubano-Americana Nat’Lee, la cuál se dio a conocer cuando fue finalista en Yo Soy El Artista en Telemundo y al artista de trap Domimicano-Americano, Fuego, ampliamente respetado por artistas en el espacio Latino por ser innovador dentro de la música urbana y popularizar su propia fusión del mambo caribeño con sonidos urbanos.  La canción, que fue producida junto a DVLP (Lil Wayne, Eminem, J Balvin, Anitta, C. Tangana), e indiscutiblemente captura la esencia del Caribe, estableciendo aún más al dúo puertorriqueño como los pioneros de “Soul caribeño”.

“Esta es una de las canciones más increíbles que hemos hecho y la primera vez que COASTCITY trabaja con otro productor. ¡Nuestro hermano DVLP la partió! El video fue filmado bajo un clima turbulento, pero nuestro increíble director Marcos logró crear un video espectacular con nuestro hermano Fuego y con la artista talentosa de Miami Nat’Lee,”- afirma Danny Flores, productor y teclados.

“Contigo” viene siendo el cuarto sencillo del su segundo EP ‘1190’ cual saldrá el 1ro de noviembre. ¡Estén atentos para recibir más noticias sobre COASTCITY!