‘Knives Out’, un intrigante thriller de misterio, del género policial, se convirtió en el nuevo proyecto de nuestro eterno Capitán América, Chris Evans, en el que compartirá escenario con el actor británico Daniel Craig, quien, al parecer, disfruta interpretar el rol de detective en la pantalla grande. 

El film dirigido por el reconocido Rian Johnson (director de ‘Star Wars: The Last Jedi’), presenta a la audiencia el enigma de un asesinato cometido en el núcleo de una familia   de clase social alta, a su patriarca Harlem Thrombey (interpretado por Christopher Plummer), en su mansión, tras la celebración de su cumpleaños número 85. Cada miembro de la misteriosa familia, conformada por Evans, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Toni Collette, Ana de Armas y Don Johnson, deberá superar la investigación del detective Benoit Blanc (Daniel Craig), para quien cada uno de los integrantes del grupo familiar y del personal de servicio de la mansión, se convierte en sospechoso. 

Parece que, en esta oportunidad, el personaje de Evans se aleja bastante de su antiguo rol, pues en el primer tráiler de esta película, publicado este martes, podemos ver a un egoísta Ransom Robinson (Chris) burlándose e insultando a sus familiares de una forma en que el Capitán América jamás habría sido capaz de hacerlo.

‘Knives Out’ ha sido calificada como un tributo de Johnson a la reina del género policial, la escritora británica Agatha Christie y su estreno está programado para el próximo 27 de noviembre. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de un extremadamente amable Chris Evans en nuestras incansables repeticiones de ‘Los Vengadores’.

Acá les dejamos el trailer