Inicio Entrevistas Fanny Lu y Farina cautivan en 'Te Quedaste Sólo' (+ENTREVISTA)

Fanny Lu y Farina cautivan en ‘Te Quedaste Sólo’ (+ENTREVISTA)

“Te Quedaste Solo” es un himno de libertad femenina que las cantantes colombianas Fanny Lu y Farina le traen al público a partir de hoy.  Esta nueva canción fue compuesta en Miami por Fanny Lu, Angel Arce “Pututi”, Alejandro Arce y Beatriz Cesar, que ademáscuenta con un video realizado en Medellín por los artistas venezolanos Nael y Justin, con una impecable dirección de arte, una buena dosis de humor y donde ambas artistas lucen radiantes y con una poderosa imagen.

Después de impactar en los listados de pop y vallenato en Colombia con “Cosas Bonitas” al lado de Jorge Celedón, que alcanzó los tops 5 y 1 en Colombia respectivamente, Fanny Lu se mantiene fiel a su sonido único tropipop en “Te Quedaste Solo” que con los originales chanteos de Farina, “La Nena Fina,” hacen de esta canción un himno femenino de libertad que asegura  se quedará en la mente y el corazón de muchos.

Respecto a esta unión musical, Fanny Lu asegura que tanto ella como Farina son dos mujeres apasionadas por la música, que hacen lo que aman y que están convencidas de su poder femenino reflejado en esa conexión que tienen con las mujeres, además de la admiración y respeto mutuo que existe entre ellas, algo que el público notará tanto en la canción como en el video.

Actualmente tanto Fanny Lu como Farina se enfocan en el lanzamiento de “Te Quedaste Solo”, pero ambas artistas están en constante movimiento respecto a sus respectivas carreras; Fanny Lu realizará en la próximas semanas una gira de medios por México para hablar de sus proyectos y afianzar otros acompañamientos musicales, por su parte, Farina, se prepara para shows en Medellín y una gira por Europa entre junio y julio de este 2019.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

Patrocinantes

Recomendados