Taylor Swift se prepara con todo para su próximo disco que se titula Lover. Tanto así que el nuevo sencillo que se estrenó hoy, celebra el amor en todas sus formas.

La cantante en entrevistas previas había anunciado que se volvería más “vocal y política” en su nuevo álbum y su nueva canción es una definitiva prueba. Se llama You Need to Calm Down y es un himno de apoyo a la comunidad LGBTQ y muchos en las redes dicen que es un mensaje directo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump justamente hoy, en el día de su cumpleaños.

Parte de la canción implora a una persona que salga de las épocas antiguas y se una “al sol del desfile” (En este mes del orgullo Gay hay cientos de desfiles en todo el país)… Incluso se refiere al uso de Tweets para agredir a otros y que de una vez por todas restaure la paz.

Los fans no han parado de celebrar en las redes sociales: “Taylor lanzó un tema sobre todo a lo que Trump se opone en el día de su cumpleaños #YouNeedToCalmDown”.

Lover, el nuevo álbum de Swift, estará disponible el próximo 23 de agosto (Para los Swifties: 8 + 2 + 3 = 13 ¡Nada es coincidencia en el mundo de TS!).

Si bien todavía no tenemos video de esta canción, no tendremos que esperar mucho, pues la propia Taylor anunció ayer a través de una sesión de Instagram live a sus 118 millones de seguidores que el próximo lunes sale el visual de este tema.

Los dejamos con el nuevo tema de Taylor Swift. Debemos confesar que nos gusta esta nueva vibra de la cantante y estamos de acuerdo, todo el mundo se debe relajar: