Murder Mystery se siente como un – muy divertido – viaje al pasado. 

La nueva cinta, protagonizada por Adam SandlerJennifer Aniston, bajo la dirección de Kyle Newacheck cuenta la historia de una pareja de casados, él policía, ella estilista, que sin saberlo y buscando un escape a la rutina, se embarcan en la aventura de sus vidas. 

En Murder MysterySandler y Aniston conocen a un misterioso millonario en un avión camino a un modesto viaje de aniversario a Europa. Este personaje en cuestión (Interpretado por Luke Evans) los invita a pasar unos días en el yate de su tío millonario con otra serie de pintorescos individuos. Un gobernante africano, una actriz de Hollywood, un corredor de Fórmula 1, y la pareja, absolutamente fuera de lugar. 

Pero justamente aquí es cuando todo se empieza a poner emocionante. Ocurren una serie de asesinatos en el yate que le dan a la cinta un aire de misterio muy retro, y al mismo tiempo la comedia maravillosa que lideran Jennifer y Adam lo hace muy actual. 

Ejercitar la comedia junto a Jennifer y a Adam ha sido un sueño. 

Con una de sus estrellas, el mexicano Luis Gerardo Méndez (Club de Cuervos), conversamos sobre la oportunidad de debutar en Hollywood al lado de dos íconos de la cultura pop (Aniston y Sandler) y referentes de la comedia, de todo lo que implicó verse haciendo una escena al lado de ellos, del cine mexicano, del trabajo del actor e incluso le preguntamos a quien del elenco vería resolviendo un crimen – de forma exitosa – 

Un filme como Murder Mystery el día de hoy es poco usual. La mezcla perfecta de humor, comedia y suspenso, con una fórmula probada en su pareja protagónica y escenarios surreales que nos llevan desde Mónaco a varias zonas de Italia.

Agradecemos a Luis Gerardo por el rato tan divertido e invitamos a todos a que no se pierdan esta película disponible a partir de ahora en Netflix