InicioEntrevistasArturo Castro: Alternatino es una carta de amor a mi comunidad

Arturo Castro: Alternatino es una carta de amor a mi comunidad

Publicidad

Prepárense para la nueva serie de sketch de comedias en Comedy Central Alternatino with Arturo Castro.  Que se estrena el próximo 18 de junio y está inspirada en las experiencias de Arturo Castro, un milenial latino viviendo en Estados Unidos, con todo lo divertido que eso implica. 

El comediante guatemalteco, conocido por sus personajes de Jaimé Castro en la serie Broad City y David Rodriguez en Narcos, se enfoca en la lucha que significa cada encuentro del día a día para un latino. Muy al estilo de éxitos pasados como Key & Peele e Inside Amy Schumer, Alternatino con Arturo nos llevará en una aventura llena de risas que nos acercan mucho a nuestra realidad. 

En Alternatino no hay timidez en cuanto a temas. La primera temporada incluye la inmigración, las relaciones y escenarios de todos los días vistos desde un lente innovador y muy divertido. 

Con Arturo conversamos sobre lo importante de resaltar una mirada distinta a la cultura latinoamericana, la importancia de la comedia para tocar temas que pueden resultar incómodos y como esta serie, en su forma, es una carta de amor a la comunidad hispana de Estados Unidos. 

Arturo es humilde, sincero, muy inteligente y con una meta clara, lograr más empatía no sólo hacia los latinos, sino dentro de la misma comunidad. Encontrar entre nuestras diferencias, lo que nos une, y partir de allí para crecer como seres humanos. 

Publicidad

¿Qué mejor que el humor para enfrentarnos a la realidad? 

Alternatino se estrena el próximo 18 de Junio en Comedy Central y si se quieren reír, e identificarse con tantos rasgos que nos hacen únicos, no deberán perdérsela. ¡Es un deleite! 

Recomendados

Mauricio Ginestra
Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad