Inicio Musica 'Ocean' de Karol G es seleccionado como uno de los mejores albums...

‘Ocean’ de Karol G es seleccionado como uno de los mejores albums del 2019 por la prensa especializada

Ahora es la crítica quien aplaude el trabajo de la colombiana, lleno de colaboraciones y contagiosos ritmos. Ocean es una prueba inequívoca que Karol llegó para quedarse:

BILLBOARD:

El álbum Ocean de Karol G revela sus secretos y experiencias personales en los últimos dos años. El segundo álbum de la ganadora al Latin GRAMMY abre con un tema suave, antes de darle paso a las 15 canciones del álbum que fusionan los sonidos contemporáneos del reggaetón y el pop. El álbum cuenta con colaboraciones con Damian Marley, J Balvin, Simone & Simaria, Nicky Jam, Maluma, Yandel, Danay Suarez, y Anuel AA, el novio de Karol G. “Básicamente, cuando escuchas mi álbum no escucharas a Karol G, vas a escuchar a Carolina,” Karol G le dijo previamente a Billboard. El álbum debuto como No. 2 en Top Latin Albums – y ha sido el álbum de mejor desempeño por una artista femenina en el 2019.

COMPLEX:

Karol es la nueva princesa del mercado Latino urbano y como sus ídolos, Selena y Rihanna (tiene tatuajes de ambas), esta en camino a la fama mundial. Ella continúa dominando al mercado por fuera de los Estados Unidos, en la misma forma que lo hicieron J Balvin, Bad Bunny, y recientemente Rosalía. Ocean encuentra a Karol G procesando su creciente popularidad y su relación con el rapero puertorriqueño Anuel AA, quien colabora con ella en dos canciones del álbum. El disco cuenta con una variedad de sonidos, desde baladas pop a hip-hop, desde reggae a reggaetón. Nicky Jam, Maluma, Damian Marley, Yandel, Simone & Simaria, y Daniel Suarez realizan colaboraciones junto con Anuel. “Punto G” y “Mi Cama (remix con Nicky Jam)” son dos canciones que deberías acostumbrarte a escuchar si visitas establecimientos latinos este verano.

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad