La estrella colombiana Karol G no ha parado de cosechar éxitos con este nuevo material cuyo nombre viene inspirado en su lugar favorito, el océano.

Ahora es la crítica quien aplaude el trabajo de la colombiana, lleno de colaboraciones y contagiosos ritmos. Ocean es una prueba inequívoca que Karol llegó para quedarse:

BILLBOARD:

El álbum Ocean de Karol G revela sus secretos y experiencias personales en los últimos dos años. El segundo álbum de la ganadora al Latin GRAMMY abre con un tema suave, antes de darle paso a las 15 canciones del álbum que fusionan los sonidos contemporáneos del reggaetón y el pop. El álbum cuenta con colaboraciones con Damian Marley, J Balvin, Simone & Simaria, Nicky Jam, Maluma, Yandel, Danay Suarez, y Anuel AA, el novio de Karol G. “Básicamente, cuando escuchas mi álbum no escucharas a Karol G, vas a escuchar a Carolina,” Karol G le dijo previamente a Billboard. El álbum debuto como No. 2 en Top Latin Albums – y ha sido el álbum de mejor desempeño por una artista femenina en el 2019.

COMPLEX:

Karol es la nueva princesa del mercado Latino urbano y como sus ídolos, Selena y Rihanna (tiene tatuajes de ambas), esta en camino a la fama mundial. Ella continúa dominando al mercado por fuera de los Estados Unidos, en la misma forma que lo hicieron J Balvin, Bad Bunny, y recientemente Rosalía. Ocean encuentra a Karol G procesando su creciente popularidad y su relación con el rapero puertorriqueño Anuel AA, quien colabora con ella en dos canciones del álbum. El disco cuenta con una variedad de sonidos, desde baladas pop a hip-hop, desde reggae a reggaetón. Nicky Jam, Maluma, Damian Marley, Yandel, Simone & Simaria, y Daniel Suarez realizan colaboraciones junto con Anuel. “Punto G” y “Mi Cama (remix con Nicky Jam)” son dos canciones que deberías acostumbrarte a escuchar si visitas establecimientos latinos este verano.