Si algo nos ha dejado esta era «Post-Game of Thrones» ó «Post-Big Bang Theory», ¿por qué no? es un terrible síndrome de abstinencia y una necesidad imperiosa de encontrar una nueva serie que vuelva a dar sentido a nuestras vidas -o al menos que sirva para distraernos- así que, para ayudarlos a calmar la ansiedad, preparamos una lista (sin un orden particular) con las series que llegarán pronto a las plataformas de streaming y que prometen convertirse en los próximos shows de culto.

  • The Morning Show: Protagonizada por las súper estrellas Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, la serie, clasificada bajo el género «comedy-drama» llegará cómo una de las principales apuestas de Apple TV+. El show ofrecerá «una mirada al interior de la vida de las personas que ayudan a América a despertarse por la mañana, explorando los desafíos únicos que enfrentan las mujeres y los hombres que llevan a cabo este ritual televisado a diario» y su lanzamiento está programado para otoño de 2019.

Relacionado: Jennifer Aniston y Reese Witherspoon se unirán en una serie

  • Carnival Row: Orlando Bloom y Cara Delevingne protagonizan esta propuesta de Amazon Prime Video que narra la historia de «un mundo de fantasía victoriana lleno de criaturas mitológicas inmigrantes. Temidos por los humanos, tienen prohibido vivir, amar o volar con libertad». Una mezcla de drama y fantasía que llegará a la plataforma de streaming a partir del próximo 30 de agosto de 2019.
  • El Caso Alcàsser: El formato de docu-series está ganando cada vez más adeptos y Netflix está sacándole el máximo provecho a estas historias de la vida real. En esta oportunidad, presentarán «nuevas entrevistas y análisis de evidencias arrojan luz sobre el homicidio de tres chicas en 1992 que conmocionó a toda España». El material sobre este caso sin resolver estará disponible en Netflix desde el 14 de junio.
  • En el Corredor de la Muerte: Con el actor Miguel Ángel Silvestre personificando al acusado de triple homicidio, Pablo Ibar, la nueva miniserie de Movistar+ «sigue la historia del español-estadounidense recientemente condenado a 24 años de presión y 16 de ellos en el corredor de la muerte». Los cuatro episodios de este drama judicial se podrán encontrar en la plataforma a partir del 13 de septiembre de 2019.
  • The Boys: Dirigida por Seth Rogen, Eric Kripke y Evan Goldberg, este show «presenta un mundo superheróico donde los héroes están corrompidos por la fama. Esta actitud cegada y de alta celebridad les lleva a poner en peligro al mundo más de una vez». Esta producción de Amazon Prime Video tiene como fecha de llegada el 26 de julio de 2019.
  • Lisey’s Story: Basada en la novela homónima de Stephen King, la serie de ocho episodios producida por J.J. Abrams y escrita en colaboración con el reconocido autor, será protagonizada por Julianne Moore y presentará una mezcla de terror y romance, centrándose en la historia de Lisey Landon y su esposo fallecido. Solo queda esperar por el lanzamiento de Apple TV+ este otoño para poder disfrutarla.
  • City on a Hill: Bajo la producción de Ben Affleck y Chuck MacLean, la plataforma de Movistar+ estrenará el próximo 16 de junio esta serie ambientada en la ciudad de Boston a inicios de los 90’s y protagonizada por Kevin Bacon, que toca el tema de la corrupción y el racismo dentro del sistema judicial estadounidense. 
  • Monsters at Work: Para los pequeños -y los no tan pequeños también- llega esta propuesta de Disney+ que nos mostrará como es la vida de Mike y Sulley en la compañía que ahora se abastece de las risas de los niños alrededor del mundo. La serie animada contará con la participación de los actores originales y aunque llegará a la mágica plataforma de streaming en el 2020 ¡no podíamos esperar tanto tiempo para compartir la emocionante noticia!
  • What/If: Aunque esta serie dramática se estrenó el pasado 24 de mayo en Netflix, no podemos dejar de lado esta dramática historia protagonizada por Renée Zellweger que «se centra en la lucrativa, pero dudosa oferta de una misteriosa mujer a un par de recién casados con escasez de dinero de San Francisco» «explora los efectos de lo que sucede cuando las personas aceptables comienzan a hacer cosas inaceptables»

Relacionado: Conversamos con Blake Jenner, protagonista de What/If

  • When They See Us: Una historia de la vida real que retoma el injusto caso de «los cinco de Central Park». Aunque también fue estrenada recientemente a través de Netflix, esta miniserie presenta una denuncia social que debemosconocer, sobre cinco adolescentes de Harlem que «quedan atrapados en una pesadilla al ser acusados de un ataque brutal en Central Park». Adicionalmente, les sugerimos ver ‘When They See Us Now’ el programa especial de entrevistas realizado por Oprah Winfrey junto a la creadora de la serie, Ava DuVernay, y los hombres ahora conocidos como «los cinco exonerados», disponible en Netflix desde este 12 de junio.