Home Televisión Reese Witherspoon y Kerry Washington adelantan una mirada a "Little Fires Everywhere"

Reese Witherspoon y Kerry Washington adelantan una mirada a «Little Fires Everywhere»

Hoy martes, la actriz y productora Reese Witherspoon, junto a su colega Kerry Washington, revelaron una imagen de su nueva serie que se transmitirá en Hulu, llamada Little Fires Everywhere.

Basada en el bestseller de Celeste Ng, publicado en el año 2017  Little Fires Everywhere se enfocará las historias entrelazadas de dos familias y como el peso de los secretos, la maternidad, y el seguir las reglas, pueden advertir un desastre sin precedentes.


El elenco incluye a Witherspoon (Elena Richardson), Washington (Mia Warren), Rosemarie DeWitt (Linda McCullough), Joshua Jackson (Bill Richardson), Jade Pettyjohn (Lexie Richardson), Jordan Elsass (Trip Richardson), Gavin Lewis (Moody Richardson), Megan Stott (Izzy Richardson), y Lexi Underwood (Pearl Warren).

Little Fires Everywhere marca el regreso a la televisión de Washington, desde su recordada Olivia Pope en Scandal. Washington, de 42 años y Witherspoon, de 43, también son productoras ejecutivas de la serie.

El debut de Little Fires Everywhere será en Hulu en el 2020. ¡No podemos esperar!

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.