Home Celebridades Bradley Cooper e Irina Shayk ponen fin a su relación luego de...

Bradley Cooper e Irina Shayk ponen fin a su relación luego de 4 años juntos

¡Es oficial! Luego de cuatro años juntos y una hija, una de las parejas más atractivas de Hollywood, el actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk ponen fin a su relación.

Diferentes fuentes aseguran que Cooper, de 44 años, y Shayk, de 33, tomaron la decisión de forma amigable y están encontrando una forma de compartir la custodia de su hija en conjunto, Lea De Seine, que trajeron al mundo en marzo del 2017.


El actor y director nominado al Oscar y la modelo empezaron a salir desde el 2015 y desde entonces, se ocuparon en mantener su romance muy alejado de los medios de comunicación. «Mi trabajo requiere que esté muy expuesta, así que decidí que mi vida personal será tranquila. Por eso se llama personal, porque debe ser para ti y tu familia. Eso a mí me hace feliz». Dijo Irina recientemente en una entrevista.

Bradley Cooper, por su parte, aseguró a Oprah Winfrey en televisión que la paternidad «llegó para cambiarlo todo» y dijo que con su hija mantiene una «conexión profunda».

El actor tuvo un 2018 brillante con el lanzamiento de su debut como director y protagonista del filme «A Star is Born» junto a Lady Gaga, nominado a todos los premios de la temporada y un éxito asegurado en la crítica y la taquilla por igual.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.