Home Celebridades Te vas a enamorar de estos 10 famosos y sus adorables mascotas

Te vas a enamorar de estos 10 famosos y sus adorables mascotas

Los famosos… son como nosotros.

Aunque llenen stadiums, salas de cine, y sean constantemente perseguidos por los lentes de los paparazzi, al final del día las estrellas son seres humanos que también necesitan del cariño no sólo de sus familiares y millones de fanáticos, sino por sus mejores amigos de cuatro patas, quienes siempre son los más incondicionales.


Es por eso que quisimos presentarles una lista de 10 famosos y sus adorables mascotas. ¡Estamos seguros que van a correr a abrazar al animalito que tengan en casa! 🐾

Cortesía: MileyCyrus/Instagram

Miley Cyrus y su cerdo Piggy

La cantante Miley Cyrus es una reconocida activista por los derechos de los animales, tiene varios perros, gatos y cerdos, entre ellos su favorito llamado «Piggy», con quien se tomó esta foto mientras lo alimentaba. «Alimentar cerdos es lo mejor… ¡El aprecio es real! Si hay alguien que ame más a los vegetales que yo es «Piggy», es irónico que sea vegana.» Aseguró Cyrus en su perfil de Instagram.

Cortesía LiamHemsworth/Instagram

Liam Hemsworth y Dora

Ya que empezamos esta lista con Miley, no podemos dejar atrás a su esposo, el actor Liam Hemsworth y su inseparable Dora, una perrita adoptada que es la definición de adorable.

Cortesía RubyRose/Instagram

Ruby Rose y Chance y Ru

La estrella de la serie Orange Is The New Black, modelo y DJ Ruby Rose, no pierde la oportunidad de compartir tiernas imágenes en sus redes sociales junto a sus dos perritos adoptados, Chance y Ru.

Cortesía ChelseaHandler/Instagram

Chelsea Handler y Tammy

La actriz, comediante y Late Night Host Chelsea Handler es una dog lover confesa y siempre comparte fotos con sus mascotas, quienes llevan una vida llena de lujos y con los mejores tratos. Handler también comparte su activismo por los animales en varios refugios de mascotas de Los Ángeles.

Cortesía ArianaGrande/Instagram

Ariana Grande y Tolouse

Ariana adoptó a Tolouse en un refugio de mascotas y desde entonces su mejor amigo ha pasado a una vida de fama llegando incluso a modelar para marcas como Coach.

Cortesía ChanningTatum/Instagram

Channing Tatum y Smoke

El actor y su caballo se han vuelto inseparables. Channing reveló que el animal lo ha ayudado a combatir incluso la ansiedad.

Cortesía TaylorSwift/Instagram

Taylor Swift y Olivia Benson

Taylor es nuestra «cat lady» favorita y tiene tres felinos, Meredith Grey, Olivia y recientemente adoptó a Benjamin cuando lo conoció en la grabación de su nuevo video ME!

Cortesía LenaDunham/Instagram

Lena Dunham y Lamby

La actriz, productora, guionista y BFF de Taylor Swift, anda con su inseparable compañero por todos los restaurantes de New York City.

Cortesía ChrissyTeigen/Instagram

Chrissy Teigen y Pippa

La modelo y presentadora, no sólo tiene una encantadora familia con su esposo (el cantante John Legend), sino que se han ocupado de darle amor a cuatro perritos de raza french bulldog, entre ellos Pippa (en la foto).

Cortesía EdSheeran/Instagram

Ed Sheeran y Graham

¡Al parecer su amiga Taylor Swift le pegó el amor por los gatos! Ed Sheeran adoptó al pequeño Graham y desde entonces se la pasan juntos llevando vida de Rockstars.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.