Los cantantes más ricos del mundo este 2019

0
32159

Los escuchas en la radio y los ves en la televisión a diario, vienen en todo tipo de géneros y sus canciones son muy pegajosas, la mezcla perfecta para generar muchísimo dinero en la industria musical. Estos artistas de pop, rap, rock, y otros, se han ubicado como los cantantes más ricos que todos envidian, no tanto por su talento, si no por la cantidad de dinero que pueden generar. Usando datos que ofreció la revista especializada Forbes, publicados en su especial anual ‘Celebrity 100’, se recaudó esta lista.

Aquí te presentamos la lista de los cantantes más ricos del mundo en el 2019:

Taylor Swift

Taylor Swift: Como ya lo hemos dicho antes, no hay “Bad Blood” que pueda con ella, y su coronación como la reina absoluta de este listado de Forbes así lo comprueba. Con unos ingresos estimados en 185 millones de dólares durante los últimos 12 meses, la intérprete de ‘ME!’ ha dejado claro que no necesita a su antigua casa disquera para seguir produciendo hits y, por consecuencia, dinero 💰.

Kanye West

Kanye West: Es muy probable que esto haya causado una grave herida en el elevado ego del rapero, a quien no se puede catalogar precisamente como fanático de Taylor Swift. West ocupa el segundo lugar de este top 10 de los cantantes más ricos del mundo, con un monto de 150 millones de dólares recaudados durante el último año, aunque sus ingresos provienen en gran parte de su empresa de zapatos deportivos y su sociedad con Adidas.

Ed Sheeran

Ed Sheeran: El cantante inglés de 28 años de edad se encuentra en el tercer puesto de esta lista, con una ganancia de 110 millones de dólares. Y estamos seguros que lo mejor está por venir, pues el ganador del Grammy como ‘Best Pop Vocal Álbum’ del 2018 estará lanzando este viernes 12 de julio su nuevo álbum lleno de impresionantes colaboraciones titulado ‘No. 6 Collaborations Project’.

The Eagles

The Eagles: Un ingreso de 100 millones de dólares ha ubicado a la emblemática banda en este lugar de la lista, recaudados gracias a su más reciente tour ‘An Evening With The Eagles’, que marcó el regreso de la agrupación a los escenarios tras el lamentable fallecimiento de su vocalista y uno de sus fundadores, Glenn Frey, en el año 2016.

Elton John

Elton John: También conocido como el “Rocket Man”, el reconocido artista de 72 años se mantiene muy productivo a pesar de encontrarse en la etapa de despedida de su carrera como cantante. Durante los últimos 12 meses y tras 101 presentaciones -hasta los momentos- de su ‘Farewell Yellow Brick Road Tour’, John ha logrado recolectar una nada despreciable cifra de 84 millones de dólares, y su gira de despedida continúa hasta el 2021. 

Jay-Z

Jay-Z: Esposo de Beyoncé y uno de los cantantes más ricos del mundo, Jay-Z no puede decir que le está yendo mal. Con una ganancia de 81 millones de dólares en un año, el co-protagonista del tour ‘On The Road II’ logra entrar en esta lista para demostrar que Los Carters dominan el mundo.

Beyoncé Knowles

Beyoncé Knowles: ¿Hace falta decir más? Familia que llega a la lista de celebridades mejores pagas unida, permanece unida. Con una misma cantidad de ingresos que su esposo, y después de una gira mundial juntos, el lanzamiento de ‘Ivy Park’, su línea de zapatos deportivos en sociedad con Adidas y su ‘Homecoming’ en forma de álbum sorpresa y documental para Netflix, la admirada Queen Bey logró sumar 81 millones de dólares a su patrimonio.

Drake

Drake: El cantante de Hip-Hop de 32 años de edad obtuvo unos nada despreciables 75 millones de dólares en los pasados 12 meses, luego de haber ocupado el primer lugar en el ranking Billboard 200con el debut de su doble álbum ‘Scorpion’, en julio de 2018.

Sean Combs

Patrimonio de P Diddy

Sean Combs: También conocido como Diddy, el rapero, productor y empresario ha logrado construir un imperio en el mundo de los licores, sumado a sus ingresos por el catálogo de su disquera ‘Bad Boys’ a través de los servicios de streaming, lo que le ha generado una ganancia de 70 millones de dólares en el último año.

Metallica

Metallica: La inmortal banda de rock  🎸 logró abrirse paso a este top 10 con unos 68.5 millones de dólares. Desde el lanzamiento de su WorldWired Tour en 2016, la agrupación ha recaudado un total de 250 millones de dólares en boletería.