Home Televisión Ahora que se acabó Game of Thrones no te puedes perder estas...

Ahora que se acabó Game of Thrones no te puedes perder estas 10 series de HBO

Estemos claros, todos somos fanáticos de las series de HBO. Pero lo último que quiere el canal de televisión es que cancelemos la suscripción luego que su serie más exitosa – y una de las más premiadas de todos los tiempos – Game of Thrones, llegó a su final.

Desde hace unos meses es como si la casa productora nos ha estado preparando con promociones de los shows y proyectos que vienen en su plataforma. Y aunque ningún show igualará el éxito sin precedentes de Game of Thrones, HBO nunca se ha quedado corta en producciones maravillosas y absolutamente adictivas, así que nuestra recomendación es que no canceles la suscripción, te garantizamos que hay muchísimo que ver todavía.


Aunque si tus gustos televisivos se limitan a dragones y siete reinos, puedes estar tranquilo. Ya están trabajando una precuela a la historia de los Lannister y Targaryen, protagonizada nada más y nada menos que por la galardonada actriz Naomi Watts.

De cualquier manera aquí te dejamos otras maravillas que no puedes dejar de ver:

Big Little Lies

Las “5 de Monterey” tienen una invitada verdaderamente de lujo esta temporada, nada más y nada menos que Meryl Streep, quien aseguró haber aceptado participar en el proyecto sin leer el guión pués es “lo mejor que ha pasado en la televisión en años. Nosotros estamos de acuerdo.

Premiere: 9 de Junio.

Succession

Nombrado por muchos críticos especializados como “El mejor show del 2018”, este año regresa con las complicadas aventuras de una familia millonaria, dueña de un conglomerado de medios y capaz de muchas cosas por conseguir poder. Hay drama y muchísima comedia, sin contar los paralelismos con casos de la vida real… (hmmm… Los Murdoch?? Quizás??)

Premiere: 11 de Agosto.

Barry

Una sorpresa. La segunda temporada de esta serie que combina violencia y un estilo de comedia absurdo, resultó una joya televisiva este año que unido a la actuación magistral de su estrella Bill Hader, hace que no podamos esperar la tercera temporada, todavía sin fecha de estreno.

Premiere: Probablemente en el 2020 (Mientras tanto pueden ponerse al día con las primeras dos temporadas)

Chernobyl

Esta serie limitada está destinada a ganarse todos los premios de la próxima temporada. La historia está enfocada en el accidente nuclear en la planta de Chernobyl en 1986, que mató a cientos de personas y marcó a una comunidad para siempre. Aquí no sólo se relatan los horrores de esta tragedia, sino el fallo moral de los políticos que tomaban las decisiones y su culpabilidad en este desastre épico.

Por ser una serie limitada, terminará el próximo 7 de junio (¡Ven, no pueden eliminar la suscripción!)

Veep

El final de “Veep” fue maravilloso. Mucho más oscuro y maquiavélico que cualquier escena sacada del reino de Westeros. La temporada final de este show es, por seguro, la mejor de todas, llevando a cada personaje a exponer sus fallas al punto de la más divertida exageración. Aunque la serie ya terminó, imaginamos que generará un culto tal como The Office y Parks and Recreation. ¡Pónganse al día! No se arrepentirán.

Todavía por estrenarse:

Watchmen

Con un elenco estelar, en esta serie inspirada en el comic de Alan Moore, America se ha moldeado en la influencia de este grupo de vigilantes y en vez de llevar el mundo a la paz, lo ha destrozado por completo.

Premiere: Otoño 2019

His Dark Materials

Una adaptación de la novela que lleva el mismo nombre. El tema se centra en una historia adolescente en mundos fantásticos.

Premiere: 2019

Los Espookys

Una comedia completamente en español, enfocada en un grupo de amigos fanáticos de los filmes de terror que terminan descubriendo sus talentos para hacer efectos especiales.

Premiere: 14 de Junio, 2019

Euphoria

Un grupo de adolescentes tratan de descubrir la vida experimentando con sexo y drogas. Con el ídolo juvenil Zendaya en el papel protagónico.

Premiere: 16 de Junio, 2019

BONO:

Westworld

La temporada anterior se enfocó en un misterioso parque de atracciones llenos de robots humanoides, pero su tercera entrega parece ser completamente diferente, en una ciudad futurista.

Premiere: 2020

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.