Preparen sus oídos para la nueva música que Miley Cyrus liberará el próximo viernes 31 de mayo, con la publicación de su más reciente proyecto discográfico titulado ‘She Is Coming’. De acuerdo conEntertainment Weekly, en esta oportunidad la cantante de 26 años presentará un EP que pasará a ser su séptimo álbum de estudio.

Miley compartió la noticia con sus seguidores este lunes en cuenta de Instagram, al publicar la imagen de la portada de su nuevo disco, un arte en blanco y negro, en la que Cyrus aparece luciendo un crop top que tiene escrita la frase ‘Never mind the bollocks’. El post tenía incluido el mensaje: “SHE IS COMING 🚀31/05 pre-ordénalo ahora! Ó vive con arrepentimiento por el resto de tu existencia 😜”. Lo que generó un frenesí inmediato entre sus fans.

La estrella de pop con raíces country ha dado un adelanto de su nuevo proyecto al presentar tres nuevos temas en el ‘BBC Radio 1’s Big Weekend 2019‘ en Reino Unido el pasado sábado, donde Miley interpretó las canciones ‘Mother’s Daughter’, ‘Dream’ y la más polémica de todas hasta los momentos, ‘Cattitude’, en la que Cyrus hace una explícita referencia a la conocida “cat fight” entre las raperas Cardi B y Nicki Minaj al decir la frase: “I love you Nicki, but I listen to Cardi”. Previamente, la cantante de ‘Wrecking Ball’ había presentado a través de un video en sus redes sociales una pequeña parte de otra canción titulada ‘Bad Karma’, mientras se dirigía al Met Gala junto a su esposo, Liam Hemsworth.

Si una “coach” como Miley nos dice que debemos pre-ordenar su nuevo álbum, we should listen to her! 

La cuenta regresiva ha comenzado 🗓⌛️🎶…