La cinta que dará continuidad a la desesperantemente silenciosa historia escrita, dirigida y protagonizada por John Krasinski y su polifacética esposa, Emily Blunt, se ha adelantado un par de meses, fijando al próximo 20 de marzo de 2020 como la fecha de lanzamiento de esta nueva entrega.

Leer aquí: John Krasinski confirmó que se encuentra trabajando en la secuela de ‘A Quiet Place’

El thriller que nos hizo contener la respiración por 1 hora 30 minutos regresará para mostrarnos cómo sobrevivieron -si es que sobrevivieron- los integrantes de la familia Abbott, liderada ahora por Evelyn (Blunt), a las extrañas criaturas con hipersensibilidad a los sonidos de este aterrador mundo post apocalíptico. Aunque es difícil saber si volveremos a ver a Krasinski en pantalla, la película contará con los rostros conocidos de Emily Blunt, Millicent Simmonds (Regan), Noah Jupe (Marcus) y la incorporación del actor Cillian Murphy al elenco.

Leer aquí: John Krasinski nos contó todo sobre ‘A Quiet Place’

La secuela del exitoso filme de horror de 2018 aún no ha sido bautizada, lo que sí sabemos es que Krasinski ha retomado su puesto en la silla de director y guionista y, tal como en la película, hay un silencio ensordecedor alrededor de la próxima historia. Sin embargo, se ha rumorado que el equipo ha elegido una de las siguientes opciones para la narrativa de esta nueva película: La primera se enfocaría en un aspecto completamente nuevo del mundo post apocalíptico y la segunda daría continuidad a la historia de la madre protectora y sus hijos. Respecto al presupuesto, esta entrega probablemente superará los 17 millones de dólares utilizados para la producción de la primera cinta, especialmente, si consideramos los nada despreciables 340 millones de dólares recaudados en taquilla con la primera parte de la saga.

Por nuestra parte, estamos listos para revivir la tensión de ‘A Quiet Place’ Shhhh….