¡Es oficial! el cantante Adam Levine le dice adiós al reality musical ‘The Voice’

‘Luego de 16 temporadas en la exitosa competencia de canto, el hombre frontal de la banda Maroon 5 y padre de dos niños decidió dejar el show a un lado.

El anfitrión del programa, Carson Daly, anunció la noticia hoy viernes, asegurando que el querido «coach y amigo» será extrañado.

Levine fue uno de los coaches originales que lanzó ‘The Voice’ en su estreno en el 2011 junto a Blake Shelton, Christina Aguilera y CeeLo Green. Shelton y Levine se han mantenido ininterrumpidamente en el programa.

En las 16 temporadas, Levine ha ganado el show tres veces: En su primera temporada, en la temporada cinco y luego en la nueve.

Además de esto, Adam cautivó a la audiencia con su simpática relación con Shelton, a lo que también se le acredita parte del éxito de la competencia.

“Siempre va a ser un miembro muy querido de ‘The Voice'» Dijo Daly, quien también aplaudió la vocación de Levine, quien «inspiró y trabajó por años con diferentes artistas y ayudó al lanzamiento y posterior éxito de este programa».

¡Definitivamente lo vamos a extrañar!