Sí, estamos conscientes de que la ganadora oficial de la temporada 16 de ‘The Voice’ es… -SPOILER ALERT 🚨🚨🚨- la integrante del Team Legend, Maelyn Jarmon, y estamos muy felices por eso, porque fue una legendaria primera vez como coach-ganador para el esposo de Chrissy Teigen (así llamamos a John Legend por acá), pero, para ser honestos, todos sabemos que otra chica se ganó la corona 👑 por su destacada presentación en la final de ‘The Voice’: Taylor Swift y su interpretación de ‘ME!’, junto al cantante de Panic! At the Disco, Brendon Urie.

Si alguien sabe cómo transmitir un feeling de mariposas en el estómago 🦋, lleno de brillo y muy rosa 💖, it’s ‘ME!’, perdón ¡es ella! Definitivamente, Swift transformó el escenario en un fantástico ‘Mundo de Barbie’ mientras Urie y ella compartían su más reciente hit con la audiencia. Sin embargo, no fueron los únicos en encender 🔥 -literalmente- el show, hubo un par de boy bands que ayudaron a prender la fiesta.

La súper-POPular banda, BTS, asistió a la final en vivo para presentar su exitoso nuevo sencillo ‘Boy With Luv’, una ofrenda de paz de parte de ‘The Voice’ para el ‘BTS Army’ (Ejército BTS), que se tornó bastante «guerrillero» cuando pensaron que la agrupación de K-Pop no formaría parte del evento de dos horas del primetime.

Mientras tanto, otra fanaticada de una boy band esperaba ansiosamente la noche de este martes: Los ‘JonaHeads’, es decir los fans de los Jonas Brothers, quienes pudieron apreciar a los recientemente reunidos hermanos en el escenario, cantando su más reciente single, ‘Cool’.

Además de los famosos «coaches», estrellas de la música como Halsey y One Republic también hicieron una aparición especial en la que ha sido la noche más brillante de la temporada 16 de ‘The Voice’.

¡Standing ovation para todos! 👏🏼🙌🏼.