Home Televisión Se acabó. 'Game of Thrones' llegó a su fin

Se acabó. ‘Game of Thrones’ llegó a su fin

Advertencia: Pueden encontrar spoilers en esta nota.

La serie de fantasía de HBO Game of Thrones, terminó después de ocho temporadas épicas y seis episodios finales llenos de controversia que generaron incluso peticiones on line para rehacer el fin de esta antología. Pero ahora, tenemos un nuevo e inesperado líder: Brandon Stark. 

Brandon se puede llamar Rey de los 6 reinos, mientras el norte declaró el suyo propio de acuerdo a las demandas de su hermana, Sansa. 


Aunque Brandon técnicamente no se sentó en el trono de hierro, pues el dragón de Daenerys lo derritió con el fuego. Sin embargo fue nombrado rey luego que Jon asesinara a Daenerys después de su masacre a King’s Landing.

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar con críticas mixtas; mientras unos catalogan el fin, como un justo, otros dicen que se siente como un comercial de la serie, sin mayor sustancia.

De cualquier manera, se acaba un antes y un después en la televisión, logro supremo en escenografía, efectos visuales, texto y desarrollo.

¡Bravo, HBO! ¡Fantástico trabajo! 

 

 

 

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.