El dúo urbano más popular del mercado latino, ZION & LENNOX, celebra el lanzamiento de un nuevo sencillo y video musical junto a Anuel AA Haze, titulado «Guayo«. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y es una invitación a pasarla bien y subir el volumen a la vida.
Tras días de ansiosa espera para sus fanáticos, Los Verdaderos, finalmente estrenan «Guayo«, su nueva propuesta musical que asombró a todos con su increíble ritmo pegajoso y la gran energía que trae. Esta colaboración única entre artistas tan talentosos y de alto calibre como Zion & Lennox y Anuel AA, es la fórmula perfecta para un tema que invita a las personas a disfrutar lo mejor de los momentos. «Guayo«, significa salir a divertirse y a bailar, y como la misma canción lo dice a «tirarse un paso».
En esta divertida entrevista conversamos con el duo sobre la música actual y sobre como las mujeres se están adueñando del género urbano, algo con lo que ellos están absolutamente a gusto y listos para colaborar. ¡No se la pierdan aquí!