Home Celebridades Heather Locklear de vuelta a rehabilitación

Heather Locklear de vuelta a rehabilitación

La actriz de Melrose Place, Heather Locklear, ha vuelto a tratamiento 6 meses después de abandonar el centro de rehabilitación donde  estaba recibiendo ayuda hasta el pasado mes de diciembre, según ha informado la revista People.

Locklear ha estado haciendo esto desde hace mucho tiempo. La actriz ha quedado atrapada en un círculo vicioso en el que pasa su tiempo entrando y saliendo de rehabilitación y eso afecta su vida y la de sus seres queridos, especialmente la de su hija de 21 años, Ava. Una fuente dijo a People: «Ella no está haciendo nada nuevo y ese es el problema; simplemente está regresando a un punto donde ya ha ido antes. Ha ido a rehabilitación más de 20 veces, quizás 25 veces».


De acuerdo con el reporte de People, Locklear regresó hace dos semanas al mismo centro de rehabilitación donde estuvo internada la última vez y «todos esperan que esta vez sea diferente, pero es difícil saberlo», afirmó la fuente, porque «ella no se toma nada en serio». Al parecer, la actriz de 57 años continuaba bebiendo: «Su problema es el alcohol, las pastillas y su salud mental. No quiere que nadie la haga responsable. No tiene trabajo, nada que la haga responsable. Esto está destrozando a su familia. Ha sido un problema continuo durante muchos años. Ha sido horrible para Ava», agregó la fuente.

Sobre el tema del dinero, esta persona le dijo a la revista: «Tenía un mentor de sobriedad que vivía con ella. Les pagan entre $ 7000 y $ 10000 por semana, y no ha funcionado para ella». Parece que los únicos que tienen derechos para «asumir el liderazgo» y tomar decisiones por la ex estrella de televisión son sus padres «y son muy mayores», explicó la fuente.

Esperamos que Locklear encuentre la paz y la salud mental que ha estado buscando.

Yvette Molina
Yvette aporta un perfil diferente al equipo de Popticular. Es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (Venezuela) y allí desarrolló su carrera profesional y académica. Formó parte del equipo de la Escuela de Comunicación Social como Coordinadora Académica y profesora universitaria por más de 5 años. También trabajó como reportera y productora de TV en distintos medios de comunicación de la región. Yvette es una fiel seguidora de la cultura pop y está feliz de poder colaborar como escritora en Popticular.