Home Entrevistas Gaby Espino, presentadora de MasterChef Latino, nos contó todo sobre la competencia...

Gaby Espino, presentadora de MasterChef Latino, nos contó todo sobre la competencia culinaria

MasterChef Latino es, sin duda alguna, la competencia culinaria más prestigiosa de la televisión.

Producida por los creadores de MasterChef, la prestigiosa marca internacional que se ha convertido en el programa de cocina número uno del mundo. Lo que hace tan especial a esta versión para la televisión hispana de los Estados Unidos es que es la única en donde la gran diversidad de culturas, sabores y sazones latinoamericanos se unen y representan magistralmente.


Y esta temporada de MasterChef Latino promete una competencia más intensa, con retos más desafiantes, aspirantes más competitivos y una batalla entre jueces de principio a fin. Solo uno de 15 afortunados elegidos ganará el gran premio de $100,000 dólares y se llevará a casa el codiciado título de MasterChef Latino. 

Conversamos con su divertida host, la bella y muy talentosa actriz, modelo, empresaria y presentadora Gaby Espino, quien nos contó detalles de la competencia, e incluso hicimos un reto sobre los Cheat Meals, y romper la dieta.

¡No se pierdan nuestra divertida conversación aquí!

 

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.