Inicio Entrevistas John Wick: Cada acción tiene una consecuencia

John Wick: Cada acción tiene una consecuencia

El filme de acción John Wick llega en una tercera entrega en la que el asesino Wick (interpretado por Keanu Reeves) Regresa con un precio de 14 millones de dólares sobre su cabeza, y un ejercito de cazadores tras su pista.

Llena de secuencias de acción únicas, un elenco maravilloso y efectos visuales sin precedentes, el universo de John Wick vuelve con más fuerza que nunca para enseñarnos que cada acción tiene una importante consecuencia.

Regresan a la franquicia Keanu Reeves como John Wick, Laurence Fishburne como el poderoso Bowery King, Ian McShane como Winston, Lance Reddick como Charon y Tobias Segal como Earl, un informante.

Pero ahora se suman nuevas caras y las legendarias actrices Halle Berry como Sofía, Anjélica Houston como «La Directora», Asia Kate Dillon como El Adjudicador, Mark Dacascos como Zero, Jerome Flynn como Bernarda, Jason Mantzoukas como el Tick Tock Man, Saïd Taghmaoui como The Elder y Boban Marjanovic como Ernest.

Con Asia Kate y Mark tuvimos una divertida conversación sobre las intrincadas escenas de acción, el poder de las consecuencias y el peso de las acciones. No se pierdan John Wick Chapter 3: Parebellum a partir de mañana 17 de mayo en cines y nuestra entrevista aquí:

 

 

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.