Inicio Actualidad Puede que Britney Spears jamás regrese a los escenarios, asegura su manager

Puede que Britney Spears jamás regrese a los escenarios, asegura su manager

0
100
NEW YORK, NY - AUGUST 28: Singer Britney Spears arrives at the 2016 MTV Video Music Awards at Madison Square Garden on August 28, 2016 in New York City. (Photo by Allen Berezovsky/WireImage)

La complicada saga de Britney Spears continua.

Como hemos publicado desde comienzos de año, la salud mental de Spears, de 37 años, ha ido en franco deterioro lo que ha desatado todo tipo de especulaciones y teorías, pero ahora es una de las personas más cercanas a la cantante, su manager Larry Rudolph, quien asegura que puede que jamás regrese a los escenarios.

«Como la persona que ha guiado su carrera por los últimos 20 años, y basado en la estricta información que su equipo y yo hemos recibido de parte de sus médicos, está claro que no va a volver a Las Vegas, no en un futuro cercano, y posiblemente nunca más.»  

Rudolph, quien ha manejado a Spears durante la mayoría de su carrera, aseguró que el circulo de la cantante vive un momento muy emocional «He estado junto a ella por dos tercios de su vida, tanto así que la veo como a mi propia hija, este es un momento tan duro para todos… Pero sólo quiero que encuentre un lugar tranquilo y feliz – lo que sea que eso signifique para ella, ya no se trata de carrera – se trata de vida.»

La decisión fue tomada «No seguiremos con la residencia de Las Vegas. Ella se está enfocando en su salud, y poniéndose primero que el resto. Por eso estoy muy orgulloso de ella. Si no trabaja más, pues que no lo haga. Mi papel aquí es manejar su carrera, si quiere tomarse unos meses ó unos años está todo bien. Para mi, todo se trata de su bienestar.»  

«Ella durante su vida nos ha dado tanto, llegó la hora de que el mundo la deje ser una ciudadana privada y le demos el espacio que necesita.» 

A este punto, todos estamos de acuerdo con Rudolph, y deseamos que lo que suceda, sea lo mejor para la vida de Britney Spears. 

Stay Strong, Britney!