Inicio Cine Maléfica tiene algo de competencia: la Reina Ingrith está aquí

Maléfica tiene algo de competencia: la Reina Ingrith está aquí

Si pensaban que Maléfica -el mejor rol de diva de Angelina Jolie like… ever– había perdido su maldad, piénsenlo dos veces mientras ven la calmada confrontación de ‘Maléfica: Dueña del Mal’, con su nueva enemiga Real, la Reina Ingrith, en el nuevo tráiler de la secuela de Disney.

La temporada de reinas malvadas comenzó oficialmente este lunes 13 de mayo, con el lanzamiento del primer teaser de ‘Maleficent: Mistress of Evil’, donde podemos ver a la icónica actriz de 60 años de edad, Michelle Pfeiffer, como la esperada nueva Reina de la historia jamás contada sobre ‘La Bella Durmiente’. La Reina Ingrith ha llegado a quitarle el protagonismo a Maléfica, pero la bruja malvada original no tiene la más mínima intención de dejarse quitar esa corona 👑.

Sin embargo, esa no es la única razón por la que ambas reinas pelearán, pues la lucha por el amor de Aurora podría incrementar su rivalidad cuando la madre del Príncipe Phillip (Pfeiffer) pretenda mostrarle a Aurora cómo es «el amor de una familia verdadera», mientras Maléfica -naturalmente- aún tiene algunos problemas de confianza en los humanos.

El personaje de Pfeiffer es uno de los más esperados de esta nueva entrega, que llegará 6 años después del estreno de la primera película. Elle Fanning vuelve en el papel de Aurora, la actual Reina de ambos mundos: el mágico y el de los humanos, mientras que Sam Riley interpretará nuevamente al fiel servidor de Maléfica, Diaval.

En una entrevista reciente para Entertainment Tonight, Fanning expresó:

“Lo que es tan bueno con esta historia, es que realmente sigue la dinámica familiar de la relación madre-hija entre Aurora y Maléfica, que fue el corazón de la primera película al final. Y, nunca antes había hecho una secuela de una película, nunca he vuelto como un personaje, mayor. La primera vez que se estrenó, tenía 16 años, pero cuando filmé la película, tenía 14. Y ahora tengo 20, ¡así que es un gran salto!».

Podremos volver a ver a los pómulos más perfilados de todos los reinos en las salas de cine a partir del próximo 18 de octubre ¡siete meses antes de lo que esperábamos!

Justo a tiempo para Halloween…

No se pierdan el maléfico tráiler cortesía de SensaCine, y recuerden… ‘This is no fairy tale’.

Yvette Molina
Yvette aporta un perfil diferente al equipo de Popticular. Es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (Venezuela) y allí desarrolló su carrera profesional y académica. Formó parte del equipo de la Escuela de Comunicación Social como Coordinadora Académica y profesora universitaria por más de 5 años. También trabajó como reportera y productora de TV en distintos medios de comunicación de la región. Yvette es una fiel seguidora de la cultura pop y está feliz de poder colaborar como escritora en Popticular.