Inicio Televisión ¡Otro error! Falla de producción en 'Game of Thrones' vuelve a encender...

¡Otro error! Falla de producción en ‘Game of Thrones’ vuelve a encender las redes sociales

A todos nos tiene en vilo la última temporada de la serie estrella de HBO, Game of Thrones,  a la que ya le queda un sólo episodio para finalizar uno de los sucesos televisivos más importantes y exitosos de los últimos tiempos.

Su octava y última temporada, que sólo cuenta con seis episodios, ha causado polémica no sólo por la trama y el estilo de cierre a esta historia, sino por ciertos «errores» de producción que, como era de esperarse, han encendido a las redes sociales.

Primero fue la taza de café en pleno mesón de Winterfell frente a la reina Daenerys que causó incluso reacción de parte del gigante cafetero Starbucks. «No pensamos que la reina de dragones era del tipo que tomaría café, luce más como una ‘chica frapuccino'» Aseguraron con humor en sus perfiles.

Los memes no han parado desde entonces con resultados muy divertidos:

Pero, lo que parecía imposible volvió a suceder. Otro error, y esta vez fue mucho más obvio. Al parecer, por arte de magia, regresó la mano de un personaje clave, Jaime Lannister, quien en temporadas anteriores había perdido su extremidad derecha.

La cuenta de instagram @gotinsider, que se ocupa de todo lo relacionado a la serie ha sido la encargada de revelar estos detalles y mucho más, generando todo tipo de comentarios.

View this post on Instagram

Jaime grew his hand back? 🤔😁 –

A post shared by Game of Thrones Insider (@gotinsider) on

Independientemente de estos errores, ya estamos más cerca de conocer quien se quedará con el trono de hierro. ¡Estamos listos! 

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.