Inicio Celebridades Demi Lovato anunció el comienzo de un nuevo capítulo y un nuevo...

Demi Lovato anunció el comienzo de un nuevo capítulo y un nuevo manager en su vida

La cantante de 26 años de edad, Demi Lovato, ha experimentado momentos difíciles desde su sombría recaída el pasado mes de julio de 2018. Desde entonces, Lovato ha hecho muchos cambios en su estilo de vida, incluyendo a la gente que la rodea. Este fin de semana, la pop star compartió una gran noticia sobre la persona que la acompañará en el «siguiente capítulo» de su vida, su nuevo manager, Scooter Braun.

Demi hizo el anuncio en su cuenta de Instagram, al publicar una foto junto a Braun que decía:

«Chicos!!!!!!! Los sueños se hicieron realidad para mí hoy. Oficialmente tengo un NUEVO MANAGER!!! Y no es solo cualquier nuevo manager, sino el único y original @scooterbraun!!!! No podría estar más feliz, inspirada y emocionada por comenzar el siguiente capítulo contigo Scooter!!! Gracias por creer en mí y por formar parte de este nuevo viaje. Vamos a HACERLO!!!!!! 🖊📄🎉».

Braun es conocido por trabajar con estrellas como Justin Bieber, Tori Kelly, Dan + Shay, Ariana Grande y la modelo Ashley Graham, quien, por cierto, comentó el post de la cantante diciendo: «Bienvenida a la familia, Demi!!!!!!».Hailey Baldwin, esposa de Bieber, también reaccionó con un: «Yayyyyyyy».

Por su parte, el nuevo manager de Lovato compartió su publicación, acompañada del mensaje: «Reposteando esta foto de @ddlovato. Ella es una persona especial y un talento especial. Yo estoy… nosotros estamos.. honrados. Bienvenida a la familia Demi. @sb_projects».

Durante el fin de semana, Demi también publicó una foto luciendo un bikini de leopardo, desde sus vacaciones en Bora Bora, advirtiéndole a sus seguidores que «podría estar posteando muchas fotos en los próximos días» y disculpándose por adelantado por ello.

View this post on Instagram

I adora Bora Bora 💗 📸: @sirahsays 🌴

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Parece que, esta vez, la cantante lo está logrando. «Stay Strong» Demi 💪🏼.

Yvette Molina
Yvette aporta un perfil diferente al equipo de Popticular. Es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (Venezuela) y allí desarrolló su carrera profesional y académica. Formó parte del equipo de la Escuela de Comunicación Social como Coordinadora Académica y profesora universitaria por más de 5 años. También trabajó como reportera y productora de TV en distintos medios de comunicación de la región. Yvette es una fiel seguidora de la cultura pop y está feliz de poder colaborar como escritora en Popticular.