Inicio Televisión La pandilla de 'Beverly Hills 90210' prepara su regreso, marcada por una...

La pandilla de ‘Beverly Hills 90210’ prepara su regreso, marcada por una gran ausencia

Jason Priestley, Tori Spelling, Ian Ziering, Brian Austin Green, Jennie Garth, Gabrielle Carteris y Shannen Doherty oficialmente se han reunido para traer de vuelta un poco de la cultura pop de la década de los 90 a nuestras vidas en una especie de reboot de Beverly Hills 90210. Lamentablemente, en este grupo hay una notable ausencia que, de alguna manera, convierte este reencuentro en un momento agridulce: Luke Perry 💔.

A finales del mes de febrero, Fox anunció la llegada de una serie limitada con el elenco original de uno de los shows más populares de los 90: ‘Bervely Hills 902010’, también conocido como ‘Sensación de Vivir’. En ese momento se había confirmado la participación de casi todos los integrantes del equipo, excepto la de Doherty, quien tuvo algunos problemas con sus compañeros durante el rodaje de la serie original, y Perry, quien se encontraba ocupado entonces grabando la nueva serie de culto juvenil ‘Riverdale’. Tristemente, el actor nunca pudo confirmar su participación en este reencuentro, debido a que falleció el pasado 04 de marzo a causa de un derrame cerebral.

Hace un par de semanas Brenda (Doherty) cerró el acuerdo con Fox para formar parte de esta esperada reunión que, seguramente, nos hará revivir todo el drama de ‘90210’ en lo que será una sátira sobre la vida de los protagonistas del show en su versión adulta, queriendo hacer un reboot del programa que los llevó al estrellato, ¿entendieron? Una especie de reality show de los artistas haciendo un reboot de ‘90210’, ¿quizás? ⁉️ «Es sobre los personajes detrás de los personajes» señaló la actriz Jennie Garth… Mejor esperemos a que la irreverente serie se explique por sí misma.

Aunque el programa no ha iniciado su producción, la cadena de TV quiso dar un regalo a la audiencia, compartiendo un corto video del grupo «haciendo su primera lectura de guiones», aunque Entertainment Weekly reveló que esas eran páginas en blanco. Lol.

De igual forma, save the date, pues la fecha de este reencuentro del que todos queremos formar parte ha sido fijada para el próximo 07 de agosto a las 9:00 p. m. por supuesto, en Fox.

No se pierdan como se ve el elenco hoy en día en estas imágenes cortesía de EW:

Así se ven los chicos de Beverly Hills 90210 listos para su regreso a las pantallas

 

 

Yvette Molina
Yvette aporta un perfil diferente al equipo de Popticular. Es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (Venezuela) y allí desarrolló su carrera profesional y académica. Formó parte del equipo de la Escuela de Comunicación Social como Coordinadora Académica y profesora universitaria por más de 5 años. También trabajó como reportera y productora de TV en distintos medios de comunicación de la región. Yvette es una fiel seguidora de la cultura pop y está feliz de poder colaborar como escritora en Popticular.