Finally! La recién anunciada, pero muy esperada colaboración entre Justin Bieber y Ed Sheeran, llegó la noche de este jueves 09 de mayo, causando gran sensación en redes sociales. ‘I Don’t Care’ es el nombre del pegajoso tema de este increíble dúo y ha quedado muy claro que las musas detrás de estas letras son Halsey Baldwin y Cherry Seaborn, las respectivas parejas de los cantantes.

Esta es la segunda vez que Sheeran y Justin trabajan juntos, previamente hicieron equipo para componer el tema ‘Love Yourself’ de Bieber, en el año 2015. El intérprete de ‘Perfect’ hizo un paréntesis de sus vacaciones en la selva junto a su compañera de vida, el pasado miércoles, para anunciar el lanzamiento de la nueva canción:

“Espero que todos disfruten de la música que sale mañana. Estoy súper feliz y orgulloso de ella. Actualmente estoy en Camboya, en la jungla, pero tengo algunas botellas de cerveza para mí y Cherry (y @securitykev) para celebrar el lanzamiento mañana. Por favor pongan la canción a todo volumen, bailen, canten, sonrían. Y díganle a sus mamás. Los amo a todos x”.

Bieber fue más breve en su mensaje y publicó en su cuenta de Instagram un extracto del tema con el mensaje: “Yo y @teddysphotos. Está afuera ahora. No me importa”. El joven cantante aprovechó esta canción para hablar sobre su batalla contra la ansiedad y la salud mental. Algo muy útil y necesario en una sociedad que todavía estigmatiza el tema de las enfermedades mentales.

Después de “Baby, baby oh”, este coro ocupará el 2do lugar en nuestro Top Ten de canciones pegajosas que no podremos olvidar…