Este pasado jueves se estrenó el primer avance de “IT: Capítulo 2”, la secuela de la icónica cinta de terror basada en el libro de Stephen King, cuya versión original muestra a sus personajes adolescentes en los años 50, mientras que su segundo enfrentamiento contra Pennywise ocurre en los años 80.

El lanzamiento del tráiler fue especial, pues Warner Bros. realizó una transmisión en vivo del video, precedida por una cuenta regresiva que llegó a tener más de 20.000 personas conectadas.

El tráiler de “It: Capítulo 2” muestra a Beverly Marsh (Jessica Chastain), quien regresa a Derry luego de pasar décadas fuera. En la que solía ser su casa conoce a una anciana misteriosa.

Luego de conversar con la anciana por unos minutos, así como revisar la casa, Bev descubre que la mujer es en realidad hija de Pennywise (Peter Sarsgaard); el payaso que le hizo la vida imposible a ella y sus amigos en los años 80.

“It: Capítulo 2”, que estrenará el próximo septiembre en cines, mostrará cómo los niños del club de los ‘losers’ (Mike, Richie, Beverly, Eddie) crecieron y continuaron con sus vidas, pero un hecho “fortuito” hará que vuelvan a la ciudad donde crecieron y enfrentar nuevamente sus temores y al terrorífico Pennywise, quien al parecer tiene refuerzos.

¡Ya tenemos mucho miedo!