Su majestad, Amelia Mignonette Thermopolis Renaldi, también conocida como Anne Hathaway -no, nunca dejaremos de llamarla por su título real- ha sido reconocida oficialmente como parte de la realeza de Hollywood este jueves 09 de mayo, al recibir su propia estrella ⭐️ en el anhelado Walk of Fame. El mismo día, consiguió, además, la aprobación de la talentosa actriz Anjelica Houston por su próxima interpretación de la recordada Grand High Witch (La Gran Bruja), en el reboot de la icónica película que traumatizó a más de un niño en 1990: ‘The Witches’ o ‘La Maldición de Las Brujas’. Recordemos que este papel ayudó a Houston a convertirse en una referencia andante de la cultura pop.

Durante la asistencia de Houston al estreno de su nueva película, ‘John Wick: Chapter 3’, la renombrada actriz expresó: “Sí, estoy emocionada por ver lo qué hará [con el rol]. Fue una película icónica y las personas quieren ver más de lo mismo“. Refiriéndose al personaje que Hathaway tendrá el reto de recrear. Sin embargo, Anjelica envió un consejo que Anne debería tomar en cuenta: “Solo trata de mantenerte alejada de las máscaras de goma. Mi maquillaje tomaba tanto tiempo para ser La Gran Bruja. Estoy segura de que tienen mejores maneras de hacerlo en estos días”, dijo Houston.

Aunque ambas historias están basadas en la novela infantil homónima de Roald Dhal (1983), Robert Zemeckis, director del reboot, aseguró que esta entrega estará más apegada al material original de Dhal, “creo que todo lo demás es totalmente de la mente de Robert Zemeckis y estoy realmente emocionada”, comentó Hathaway.

Una estrella en el Paseo de La Fama y varias películas en camino (‘The Hustle’, ‘Modern Love for Amazon’ y ‘The Witches’) demuestran que este ha sido un año productivo para la actriz de 36 años.

‘The Witches’ 🧙🏻‍♀️ será producida por Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón y llegará a las salas de cine el próximo el 16 de octubre de 2020.