Inicio Musica Louis Tomlinson habla sobre el "inevitable" regreso de One Direction

Louis Tomlinson habla sobre el «inevitable» regreso de One Direction

 ¡Las Boy Bands están de vuelta! Bueno, casi todas… 

Parece que los chicos más populares del pop se han puesto de acuerdo para dejar de lado su individualidad y responder al clamor del público que anhela el reencuentro de sus agrupaciones favoritas -and that’s what makes them beautiful-. Desde aquellas que hicieron gritar a las adolescentes de la década de los 90 -Backstreet Boys y N’Sync*- hasta las que pusieron a delirar a las young millennials -BTS, Jonas Brothers y One Direction-, las boy bands vuelven a ser tendencia en el mundo de la música 🎶.

Hace menos de una semana fuimos testigos del increíble regreso de los Jonas Brothers, tras una década de ausencia, al escenario de los Billboard Music Awards, y ahora uno de los jueces más queridos de ‘The X Factor’, Louis Tomlinson, ha sembrado  la esperanza en las «directioners», sobre un inminente reencuentro de la agrupación británica que, según Louis, solo espera por el «cuándo».

En una entrevista para ODE Entertainment, el antiguo miembro de 1D manifestó:

«Creo que va a suceder. Sin duda tendría algo que decir al respecto si no fuera así. Creo que es inevitable. ¿Cuándo? Es la gran pregunta. Y eso es algo a lo que ninguno de nosotros sabe realmente la respuesta en este momento. Siento que lo que es más importante es que cuando volvamos a estar juntos, todos estemos en la misma página y todos hayamos hecho lo que queremos hacer de forma individual. Es solo ‘cuándo’ en lo que a mí respecta, pero no sé la respuesta a la pregunta ‘cuándo’ todavía».

También es probable que la fanaticada tenga una pregunta adicional, en caso de que los chicos anuncien una fecha de retorno, y es: ¿estará Zayn Malik involucrado en este reencuentro? ⁉️

Yvette Molina
Yvette aporta un perfil diferente al equipo de Popticular. Es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (Venezuela) y allí desarrolló su carrera profesional y académica. Formó parte del equipo de la Escuela de Comunicación Social como Coordinadora Académica y profesora universitaria por más de 5 años. También trabajó como reportera y productora de TV en distintos medios de comunicación de la región. Yvette es una fiel seguidora de la cultura pop y está feliz de poder colaborar como escritora en Popticular.