¡Llegó el domingo, mejor conocido como: El día del tercer capítulo de Game of Thrones en su temporada final! 

El suceso de la primavera ha sido la temporada final de la serie consentida de la crítica, los fanáticos, y la cadena HBO. ¡Ya nos encontramos a la mitad! quedan sólo 3 episodios de 6. Pero es una de sus protagonistas, Emilia Clarke, quien asegura que el quinto “será épico”.

Clarke, de 32 años, quien interpreta a la emblemática Daenerys Targaryen estuvo en el Late Show de Jimmy Kimmel, donde aprovechó para hablar de la serie y de lo que los fanáticos podemos esperar:

Van a ser de locos – el episodio cinco es más grande. El episodio cinco es ahhh… […] Quiero decir, el cuatro el cinco y el seis van a ser una locura, pero [el quinto]…

Como ya pudimos ver, Arya Stark mató al temerario rey de la noche en un episodio de infarto, ahora la última batalla será por el trono de hierro, contra la temeraria Cersei Lannister. Algo que siempre ha sabido esta serie es mantenernos en vilo. Sólo quedan tres semanas para saber quien tomará control de los siete reinos.

Ver aquí: Emilia Clarke revela su batalla contra dos aneurismas cerebrales

La simpática Emilia también aprovechó para darle este consejo a la audiencia: “Deben verlo en el televisor más grande que tengan en casa.” 

¡No se pierdan el video! Y tampoco Game of Thrones, esta noche a las 9pm por HBO. ¡Ya estamos listos!