Inicio Celebridades Tiffani Thiessen y su esposo escribieron un libro para niños con un...

Tiffani Thiessen y su esposo escribieron un libro para niños con un valioso mensaje

La actriz Tiffani Thiessen (Salvado por la Campana, Beverly Hills 90210), y su esposo, Brady Smith, son padres de Harper y Holt, de 9 y 4 años respectivamente. Y fue precisamente eso, el tener hijos en esta era de tecnología, que los llevó a escribir un libro para niños cuya premisa es muy necesaria para los adultos también: ¡Poner el teléfono a un lado y disfrutar momentos junto a los hijos!

El libro se llama You’re Missing It! (¡Te lo estás perdiendo!) Y la inspiración nació de Tiffani, quien veía a su esposo revisando su teléfono mientras jugaba con su pequeño y le pidió que estuviese más presente.

View this post on Instagram

We are comin’ for ya #dontmissit #orus 😜

A post shared by Tiffani Thiessen (@tiffanithiessen) on

Smith, quien hizo la ilustración de todo el libro, dijo «Ese fue el momento, allí llegó la idea de crear un aporte sobre algo con lo que todos como padres luchamos, y como de eso podemos hacer también un momento especial para compartir con los más pequeños de la casa.»

Thiessen, por su parte, reconoce lo difícil de manejar el tiempo en pantalla y video de sus hijos hoy en día. Pero su enfoque está en mantener la esencia de la época dorada: «Yo fui criada en una casa en donde todos nos sentábamos a cenar y todos estábamos presente, nos gustaba conversar, disfrutarnos unos a los otros y Brady fue igual, así que tratamos de conservar eso. Es un balance.»

La actriz de 45 años agregó que sus hijos tampoco están muy interesados en juegos de video ni pantallas «A Harper le encanta estar afuera, y Holt ama sus juguetes ahora mismo, es lo único que le importa. ¡Pero hablemos de nuevo en 10 años!» Aseguró entre risas.

Ambos padres siempre se han querido cultivar momentos que Tiffani comparte con sus seguidores en redes sociales. Bien sea disfrutando todos juntos en cama, ó cuidando a los animales en su granja.

You’re Missing It! Es un aporte necesario para todos los padres del mundo de hoy y lo puedes conseguir por 10.95$ en Amazon. 

 

 

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.