Long Shot no es como cualquier comedia. Una “Pretty Woman” poco convencional, en donde un periodista independiente, defensor ferviente de sus ideas (interpretado por el comediante y actor Seth Rogen), cae rendido a los pies de su amor de la infancia, que también es la Secretaria de Estado de Estados Unidos (La ganadora del Óscar de la Academia Charlize Theron).

Rogen, en esta aventura cuenta con su mejor amigo, (O’Shea Jackson) no sólo incondicional, sino un eterno ayudante al periodista mucha veces accidentado. El “héroe” de esta divertida comedia.

Con Seth y O’Shea conversamos sobre su evidente química en escena: comparten su pasión por la música, la escritura y la buena comedia, sobre su compañera de reparto Charlize Theron y lo que implica trabajar con ella, y también sobre lo necesaria que es esta historia que, a través de la comedia, inicia una conversación sobre lo importantes que son los ideales, el creer y defender los principios, la amistad y el amor.

Charlize Theron también figura como productora de esta cinta, que llegó a filmar momentos en la hermosa Cartagena, Colombia y está hoy en todos los cines. 

Ambos actores son dinámicos, divertidos y un encanto para conversar. No se pierdan esta entrevista aquí: