Anoche en los Billboard Music Awards 2019 no faltaron los momentos emocionantes, pero aquí quisimos reducirlo a los mejores momentos musicales de la noche.

Maluma y Madonna – Medellín

La sensación de la música urbana, y la llamada reina del pop se juntaron en una colaboración poco convencional. El tema se llama Medellín, y en su presentación, de altísima tecnología, no faltaron hologramas de diferentes eras de Madonna. Mucha música, baile y buena actitud. ¡Definitivamente, el Pretty Boy ya hizo su crossover! ¡Y de qué manera!

Taylor Swift y Brendon Urie – ME!

La súper estrella y el rockero de la banda Panic at the Disco! Estrenaron su colaboración de lo que será el nuevo sencillo llamado ME!, del próximo disco de Taylor. Un festival de colores muy adecuado para abrir el show en un altísimo nivel. ¡Qué momento!

Mariah Carey

La cantante recibió un premio a su trayectoria artística e hizo un medley de algunos de sus éxitos más representativos levantando a todo el mundo de sus asientos. 🎶 dururu duu🎶

Paula Abdul

Ella le enseñó a todos los actos de hoy lo que significa la correcta fusión del canto y el baile. La exitosa coreógrafa celebró 35 años de carrera y anunció una residencia de conciertos en la ciudad del pecado con una presentación que puso a todo el mundo nostálgico de las mejores épocas (por lo menos para nosotros… 👵🏻)