Inicio Actualidad Jonas Wedding: Sophie Turner y Joe Jonas dicen "I do" en ceremonia...

Jonas Wedding: Sophie Turner y Joe Jonas dicen «I do» en ceremonia en Las Vegas

¿Quién diría que Sophie Turner y Joe Jonas se convertirían en los «Ross y Rachel» de esta generación? (Friends, referencia válida sólo para old millennials). Y es que, si algo escapaba de nuestra imaginación, era el hecho de ver a Sansa Stark (Sophie Turner), caminando hacia el altar con un «Elvis Presley»🕺esperándola al final del pasillo -junto a Joe Jonas, desde luego- para celebrar uno de los momentos más importantes de su vida.

Definitivamente, la noche de este miércoles 01 de mayo se convirtió en una fecha histórica para la familia Jonas pues, además de la explosiva presentación💥ofrecida por los Jonas Brothers en el MGM Grand Garden Arena para los Billboard Music Awards 2019 una década después de su separación, el hermano que faltaba por «saltar al agua» había planificado una clásica -y muy inesperada- boda en la icónica ‘Little White Wedding Chapel’ de Las Vegas. Ya que estaban todos allí, incluyendo a quien sería la madrina: Priyanka Chopra, la pareja, comprometida desde octubre de 2017, decidió aprovechar la ocasión 👰🏼🤵🏻🎊.

DJ Diplo fue quien sorprendió al mundo la noche del miércoles, al compartir en sus Stories de Instagram un video en el que se podía ver a Turner caminando hacia el altar vestida de blanco con un jumpsuit Bevza y un velo que hacía juego 👰🏼, junto a otros momentos de la celebración, incluyendo el intercambio de votos de los novios frente al imitador de Elvis Presley que oficiaba la ceremonia. «Te prometo que nunca te dejaré. Te amaré y confiaré en ti todos los días de mi vida» dijo la pareja al unísono. Los artistas de música country Dan y Shay participaron en el especial evento, interpretando su tema ‘Speechless’. El Daily Mail reporta que la boda secreta tuvo un costo de 600$ y los anillos eran de caramelo 🍬. Sabemos que es oficial, pues Entertainment Tonight confirmó haber visto una copia de la licencia de matrimonio de la pareja.

Luego de ser de declarados como Sr. y Sra. Jonas, los recién casados hicieron una genial sesión de fotos en un Cadillac rosado con lentes que combinaban, al mejor estilo de los 50′, y luego se lanzaron al jacuzzi del hotel, aún vestidos de novios. Al final de cuentas, esta es «la ciudad del pecado» y una celebración tradicional no tiene espacio en Las Vegas. De igual forma, seguiremos esperando la segunda celebración que, según había anunciado Joe previamente, estaría programada para el verano, en Francia.

Ahora sí podemos decir que, oficialmente, el equipo de las Jonas Sisters -in law- está completo. Parece que perdimos nuestra última oportunidad 💔.

¡Qué vivan los novios! 🎉 Aquí la imagen:

Elvis casando a Nick Jonas y Sophie Turner en Las Vegas
Yvette Molina
Yvette aporta un perfil diferente al equipo de Popticular. Es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (Venezuela) y allí desarrolló su carrera profesional y académica. Formó parte del equipo de la Escuela de Comunicación Social como Coordinadora Académica y profesora universitaria por más de 5 años. También trabajó como reportera y productora de TV en distintos medios de comunicación de la región. Yvette es una fiel seguidora de la cultura pop y está feliz de poder colaborar como escritora en Popticular.