¿Alguien más está esperando que todo sea una broma y que Sheldon salga de la piscina de pelotas para decirnos: “Bazinga”? Porque quedan muy pocas probabilidades de que eso ocurra (Sheldon podría calcularlas mejor), considerando que, la noche de este martes 30 de abril, el elenco de ‘The Big Bang Theory’ 💥(TBBT por sus siglas en inglés), grabó -con una audiencia en vivo, en el estudio 25 de Warner Bros. en California- el episodio final de la popular serie que, sin lugar a dudas, se ha convertido en parte importante de la cultura pop.

El show que nos mostró el lado divertido del mundo geek 🤓, llegó a su episodio final -el número 279- luego de 12 temporadas, 12 años formando parte de nuestras vidas y dejando ahora una especie de hoyo negro en ella 🌑💔… El sit-com alcanzó un hito el pasado 27 de marzo al grabar su episodio #276 y convertirse en la comedia multicámara de mayor duración de la historia de la televisión, dejando atrás el récord establecido previamente por la serie ‘Cheers’ (de 275 capítulos).

Por supuesto, este ha sido un momento muy emotivo para los actores de ‘TBBT’, quienes además celebraron los cumpleaños de Johnny Galecki (Leonard), Kunal Nayyar (Raj) y el cumpleaños adelantado de Melissa Rauch (Bernadette). Como agradecimiento a todo el equipo y, principalmente, a su audiencia, cada uno de los protagonistas compartió en las redes sociales un mensaje especial:

“Knock, knock, knock, gracias… Gracias apartamento 4A, por ser un hogar para tantos sueños hechos realidad, para tantas amistades hechas. Y gracias a TI, A TODOS ustedes – sí, A TI, leyendo esto ahora. Mientras nos preparamos para grabar nuestro último episodio esta noche, para entrar y salir por la puerta de este apartamento por última vez, es difícil encontrar las palabras para expresar lo profunda que ha sido esta experiencia. Pero las palabras “amor” y “gratitud” vienen a la mente. Así que amor y gratitud para todos ustedes”. Sheldon Cooper (Jim Parsons).

“Gracias. Gracias por sus palabras. Gracias por su impulso. Gracias por sintonizarnos cada noche. Gracias por las historias que han compartido sobre cómo los hizo sentir este programa. Gracias también, por las cosas no tan buenas. Gracias, por levantarnos cuando estábamos caídos. La fama se puede sentir como una jaula, así que gracias por hacernos sentir lo suficientemente seguros para ser libres. Gracias por dejarme compartir mi cumpleaños en el escenario con mis 6 mejores amigos, y gracias a ustedes, por ustedes, porque sin ustedes no habría nosotros. Así que esto es para ustedes, los fans… Una última vez. Con amor y gratitud, -Kunal”. Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar).

“Escena final del grupo 💕 eso es un fin 😭“. Penny (Kaley Cuoco).

💛Para siempre 💛“. Escribió Bernadette (Melissa Rauch), junto a una fotografía grupal con el resto de sus co-estrellas. 

“Más sentimientos de lo que pueden expresar las palabras”. Mensaje de Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), junto a dos imágenes: la puerta del apartamento 4B y el grupo de actores fundidos en un tradicional abrazo que solían compartir antes de iniciar cada grabación.

“Hemos hecho esto 278 veces. Antes de cada programa. Por 12 años. Esta noche lo haremos por última vez”. Howard Wolowitz (Simon Helberg), sobre la misma imagen del abrazo grupal que mencionaba Galecki.

“Aquí vamos. Una última vez”. Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), con una fotografía del icónico tanque de agua que está ubicado en los estudios Warner.

El capítulo final de ‘The Big Bang Theory’ será transmitido el próximo jueves 16 de mayo y CBS ha anunciado que, para ofrecer un poco de consuelo, presentarán un “especial detrás de cámara” titulado ‘Unraveling The Mystery: A Big Bang Farewell’, que será transmitido inmediatamente después del último episodio. 

Necesitamos que alguien nos cante ‘Soft Kitty’🐱 right now! 🤧🥺