Inicio Actualidad ¡Es oficial! El actor Jussie Smollett no volverá a Empire

¡Es oficial! El actor Jussie Smollett no volverá a Empire

La cadena de televisión FOX anunció hoy martes que la serie Empire continuará con una sexta temporada. Pero, no hay planes de traer de vuelta al personaje del actor Jussie Smollett, quien como hemos publicado ya, aseguró haber sido víctima de un crimen de odio que la policía califica como «fabricado.»

«Por mutuo acuerdo, en este momento no hay planes de que Jamal, el personaje interpretado por Jussie Smollett, no regrese a «Empire» en una sexta temporada», dijo FOX el día de hoy en un comunicado.

Un representante de Smollett, sugirió un eventual regreso a la serie.

«Nos han dicho que Jussie no volverá a la serie, pero su contrato se mantiene abierto y Jussie está muy agradecido al elenco y la producción por el apoyo.» Indicó.

La policía de Chicago acusó al actor de 36 años de inventar un ataque homofóbico y racial en su contra a finales de febrero. Durante la investigación, Smollett mantuvo su inocencia y eventualmente los cargos fueron desestimados.

Smollett en su denuncia dijo que dos hombres enmascarados lo atacaron mientras iba camino a su casa el 29 de enero. La policía por otro lado asegura que el actor le pagó a dos hermanos para simular dicho ataque.

En su anuncio de la nueva temporada de Empire, FOX dijo: «Empire continuará rompiendo barreras con historias emocionantes y poderosas, se mantiene una parte fundamental del legado de FOX. Les queremos agradecer a todo el elenco por un trabajo espectacular, y estamos seguros que todavía queda mucho por contar.»

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.