Inicio Actualidad MISS BALA Llega en Blu-ray™ y DVD el 30 de abril

MISS BALA Llega en Blu-ray™ y DVD el 30 de abril

0
207

Llena de contenido extra, escenas adicionales e incluso tres «Making-Off» Para poder disfrutar este emocionante filme en casa.

La ganadora del Globo de Oro, Gina Rodriguez, conocida por su personaje en «Jane the Virgin» Toma el control en la cinta de acción MISS BALA, debutando en digital el 16 de abril y llegando a Blu-ray y DVD mañana 30.

De Sony Pictures Home Entertainment, MISS BALA cuenta la historia del peligroso mundo de los carteles en la frontera entre Estados Unidos y México, y como una joven (Rodriguez) descubre el poder que nunca imaginó tener, para ayudar a su amiga.

El nuevo galán de Hollywood, Ismael Cruz-Córdova (Mary Queen of Scots), comparte este filme con Rodriguez e interpreta el líder del cartel, cuya atracción por la joven, genera problemas de todos los frentes. También actuan Anthony Mackie (Avengers: Infinity War), Matt Lauria (“Friday Night Lights”) en una película sobre mujeres poderosas hecha por mujeres, dirigida por Catherine Hardwicke (Twilight).

MISS BALA en Blu-ray, DVD y digital viene cargada con más de 60 minutos de material extra, incluyendo escenas eliminadas, versiones extendidas, videos de los ensayos e información adicional por su directora Catherine Hardwicke. Incluso hay tres cortos documentales, uno en particular se llama “Gina: The Unstoppable Strength of a Woman” (Gina: La Imparable fortaleza de una mujer), y aquí Rodriguez explicó la importancia de interpretar una latina con mucha fuerza en la pantalla grande y se muestra al equipo de producción resaltando la importancia de que alguien como ella tomara este personaje.

Adicional esto conocerás cómo esta idea se llevó a cabo desde sus inicios hasta el último día de trabajo, todo por un equipo de trabajadores latinos.

¡No se pierdan la oportunidad de disfrutar de Miss Bala desde la comodidad de su hogar!