Inicio Actualidad Avengers Endgame se adueñó de la taquilla global

Avengers Endgame se adueñó de la taquilla global

¡Era de esperarse!

El filme de súper héroes de Marvel, Avengers Endgame va en camino firme a convertirse en una de las películas más exitosas del año. El cierre de la saga cinematográfica la ratifica como una de las más rentables en la historia del cine a nivel global.

Con apenas haberse estrenado este viernes  26 de abril continúa al tope de las taquillas de alcanzar los 60 millones de dólares de recaudación durante las llamadas previas del jueves en Estados Unidos y Canadá. Superando así el anterior récord, en manos de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ con 57 millones de dólares en 2015.

Se espera que el filme llegue a recaudar entre 315 y 330 millones de dólares durante el fin de semana, superando con creces los 257,6 millones de dólares recaudados en su fin de semana de estreno el pasado año por ‘Vengadores: Infinity War’, y asegurando su puesto como el mejor estreno de la historia.

Si no la han visto, recuerden, ¡No arruinen la batalla final!

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.