Todos los Swifties (nosotros incluidos) sabemos que Taylor Swift es una maestra en esconder detalles de su vida y su música en sus videos de musicales que han convertido en sus fanáticos en una clase inédita de detectives dignos del FBI.

Ver aquí: ME! El nuevo video de Taylor Swift con Brendon Urie

Su último video musical, llamado ME!, junto a Brendon Urie de la banda punk Panic at the Disco!, no es la excepción. Por tal motivo, aquí les contaremos algunos detalles que quizás se perdieron del video que ya en dos días, hizo historia en Youtube por su cantidad de visitas.

La serpiente:

Todos sabemos que las serpientes fueron el tema central de Reputation, su último disco y gira, tanto así que a mitad de concierto una serpiente gigante toma el escenario, que Taylor y sus fans apodaron Karyn.

“Hace algunos años alguien inició una campaña de odio, llamándome una serpiente en redes sociales. Todo ese bullying me llevó a sentirme peor que nunca en mi vida. Pero decidí voltear la narrativa y abrazar esa idea en mi música y mis espectáculos.” Aseguró Swift en una entrevista. Pero esa oscuridad dio paso a mariposas multicolores, tal como vemos al comienzo del video:

Las “Cool Chicks” en la pared

En la divertida y surreal casa de Taylor en el video hay una pared llena de cuadros de “Cool Chicks” (pollitos cool ó chicas cool, dependiendo la traducción) y entre ellos aparece una foto de la reconocida agrupación de música country, Dixie Chicks. Estará Swift dando pistas de una posible colaboración?

Los gatos

Swift, una reconocida Cat Lover, siempre ha incluido a los felinos en su vida personal y artística, pero en este video hay uno muy especial, un pequeño gatito que adoptó recientemente y se llama Benjamin Button.

ME! Es un definitivo buen comienzo para esta nueva era de Taylor Swift, que se perfila mucho más feliz que la anterior.

¡No podemos esperar!